En DOSIMEX, nos dedicamos a la instalación de equipos de paneles solares con cede en tuxtla gutierrez.

 

Con personal altamente calificado y certificado por instituciones como el FIDE, y la red conocer. Ofreciendo a si a nuestros clientes servicios y productos de alta calidad, para el ahorro de energia. como lo son sistemas de paneles solares interconectados a la red de CFE ideal para producir tu propia energía y ahorrar en tu recibo de luz.

 

Sistemas de paneles solares autónomos ideal para ranchos, huerta, cabañas y todo lugar donde la red de energía eléctrica de CFE no puede llegar.

 

Sistema de alumbrado público solar, son sistemas que generan su propia energía para brindar el servicio de alumbrado público sin necesidad de tener cableado subterráneo o aéreo, además del gran beneficio de no tener que pagar por la energía que se genera para estos sistemas, ideal para municipios, fraccionamientos, residenciales, ranchos, etc.

 

Sumando a nuestros productos ahorradores de energía, con tamos con calentadores solares, ideal para hogares, oficinas, hoteles y todo lugar que requiera del servicio de agua caliente, con nuestros equipos generas un ahorro del 80% en el consumo de gas LP.

  

Todos nuestros productos están enfocados al ahorro de energía.