Sistemas interconectados a la red

Genera tu propia energía, gracias a la sofisticada tecnología de los sistemas de paneles solares interconectados a la red eléctrica, con los sistemas de cogeneración reduces el consumo en tu recibo de luz.


Beneficios de los sistemas interconectados a la red electrica

Ahorro

 

Generación de tu propia energía eléctrica,con los sistemas de paneles solares y mediante el contrato de interconexión con la empresa suministradora de energía, obtendrás los beneficios de reducir tu consumo de energía eléctrica por medio de tu recibo de luz, con la capacidad de poder inyectar excedentes de energía a la red de la compañía de energía.


Deducible de impuestos

 

Articulo 34 de la ley de ISR.

  1. Fracción XIII. 100% para maquinaria y equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables o de sistemas de cogeneración de electricidad eficiente. 

Para los efectos del párrafo anterior, son fuentes renovables aquéllas que por su naturaleza o mediante un aprovechamiento adecuado se consideran inagotables, tales como la energía solar en todas sus formas; la energía eólica; la energía hidráulica tanto cinética como potencial, de cualquier cuerpo de agua natural o artificial; la energía de los océanos en sus distintas formas; la energía geotérmica, y la energía proveniente de la biomasa o de los residuos. Asimismo, se considera generación la conversión sucesiva de la energía de las fuentes renovables en otras formas de energía. 


Cambio climático

La energía solar, presenta un factor de cambio para los países en desarrollo que adopta rápidamente esta fuente de energía limpia y renovable para cerrar las brechas de acceso a la generación de electricidad y lograr los objetivos relacionados con mitigar el cambio climático