TECNOLOGÍA LED



ALUMBRADO PUBLICO LED 30W

AP-30COB OVAL


Lámpara de alumbrado público, en gabinete de aluminio inyectado con cristal templado. Fácil acceso al “driver”, con un solo mega LED de 30W de tecnología COB (Chip On Board), equivalente a 125W de aditivos metálicos Y 100W Vapor de sodio. Protección IP 66 para exteriores, pintado con pintura electrostática cerámica al horno. 

 

 

 

 

ALUMBRADO PUBLICO LED AP-50COB

 

 

Lámpara de alumbrado público, en gabinete de aluminio inyectado con cristal templado. Fácil acceso al “driver”, con un solo mega LED de 50W de tecnología COB (Chip On Board), , equivalente a 100W de vapor de sodio y 150W de aditivos metálicos Protección IP 65 para exteriores. LED Bridgelux, fuente de alimentación 85-265VAC, con alto factor de potencia: 0.98 y protección de picos de 2,000 VAC.




 

FOCO TIPO EDISON 

 

Nuevo diseño de foco para reemplazo de 3W, 5W, 7W, 9W, 12W ,con iluminación omnidireccional de forma que puede usase en cualquier uso de un foco convencional: lámparas, faroles, candelabros, sockets, etc., iluminando 300° y con una apariencia de foco común, una disipación trasera. Ideal para spots u otras aplicaciones empotradas o de techo.




LAMPARA DE CAMPANA C-30COB


Pequeña lámpara de campana, con un hermoso diseño en aluminio y polímero inyectado. Recipiente para “driver” con líneas estéticas en pintura electrostática al horno. Diseño especial de disipador de calor. Fácil acceso al “driver”. Con un solo MEGALED de 30W de tecnología COB (Chip On Board), equivalente a lámparas con focos de 300W incandescente o 75W Fluorescente. Protección IP 63. Ideal para mostradores, oficinas, casa, hoteles, restaurantes, etc. Excelente relación costo beneficio, fabricado con LED Bridgelux de alta eficiencia y baja degradación. “Driver” de alto factor de potencia, alta eficiencia, largo tiempo de vida




TUBO T8 120 18W


Tubo de reemplazo equivalente a 39W T12 Y 32W T8, para instalarse directamente en los sockets de estas lámparas en gabinetes convencionales. Apertura de luz de 180° con alta eficiencia. Luz multipunto que no genera sombras. Estructura de aluminio con polímero de protección, fuente interconstruida 85-285V, con cubierta transparente, opcional en esmerilada. El tubo mas eficiente del mercado, hasta el 50% menor consumo que otros tubos importados de Oriente. 



CAMPANA INDUSTRIAL CI-50COB


Campana industrial ideal para naves, fábricas, bodegas. Fabricada en aluminio estrujado, recipiente para “driver” de aluminio inyectado , con pintura electrostática al horno y campana de aluminio. Diseño especial de disipador de calor. Fácil acceso al “driver”. Con un solo MEGALED de 50W de tecnología COB (Chip On Board), equivalente a campanas de 200W de Aditivos Metálicos. Protección IP 63. Excelente relación costo beneficio, fabricado con LED “CREE” de alta eficiencia y baja degradación. “Driver” de alto factor de potencia, 0.98, alta eficiencia, largo tiempo de vida. Con un lente gigante de cristal 97% de transparencia con el que se logran altas medidas fotométricas. Puede usarse con o sin la campana.



REFLECTOR 30W


Reflector de tecnología COB, que permite encapsular en un solo chip diversos LEDs, creando un solo LED de alta potencia. Encapsulado en gabinete de aluminio inyectado, pintura electrostática y protección IP 65 para exterior. Apertura de luz con un ángulo de 120°. Alimentación 85-280 VAC. Led de 50,000 horas de vida, fuente de alimentación de 25,000 horas. Ideal para usarse en pequeños letreros, en pequeñas fachadas, casetas de cobro y diversos usos de reflectores. Equivalente a reflectores de halógeno de 300W. Montaje universal para techo, pared o piso.



LAMPARA INDUSTRIAL 60W


Lámpara Rectangular con sistema de fácil instalación para plafón corrido o suspender,sustituye a lamparas de vapor de sodio de 150W.


voltaje de operacion de 100 a 265 VCA, potencia de 60W, 6600 lumenes, tarjeta OSRAM